Los testimonios y milagros cristianos más impactantes
ES
EN
Ayúdanos con tu donación Donar en paypal

Ver transmisión en directo  
  Superando el rechazo

Desde que era niña, María Isabel de los Ríos sufrió el rechazo de su madre, nunca recibiendo amor de ella más solo golpes y palabras hirientes. Pronto su madre decidió que María sería la nueva empleada doméstica de la casa, atendiendo diariamente a sus padres y hermanos. Eso solo produjo en María odio su madre deseando que ella muera. María se volvió tímida y en la adolescencia en búsqueda de amor se entregó de un joven, pero cuando su madre se enteró, está la agredió físicamente a niveles de dejarla sangrando, de seguido la furia de su madre se desató aún más y la obligó a casarse. Estando atada a un matrimonio insoportable, María huyó un buscó refugio en unos familiares. Su tía la apoyó pero pronto sus padres la fueron a buscar y a golpes la sacaron y María se vio obligada a volver con su esposo forzada por sus padres.

Su esposo la dejó ir y huyendo a la capital, conoció una nueva pareja, pero otra vez más, no encontró lo que tanto buscaba. Su nuevo novio la agredía y María en plan de huida quedó embarazada y eso la limitó otra vez a buscar salida. Pasado los meses, encontró valor para huir de nuevo e intentar hacer una nueva vida con su bebé. En su nueva vida, María empieza a trabajar y ahí conoce a un joven con el que empieza una relación y en poco tiempo deciden casarse. Pero pronto los problemas llegaron y María ya no quería seguir luchando por la relación, mientras veía como su anhelo por tener un hogar se iba cayendo- pero en medio de tanto dolor, una amiga la invitó a un lugar especial.

En esa iglesia, María escuchó las palabras que necesitaba y decidió entregarle su vida a Dios, y desde ese día inició un proceso de transformación en su vida. María empezó a pedirle a Dios que le diera mucho amor para su esposo y que también le enseñara a perdonar a todos aquellos que le había hecho daño. María encontró en Jesús la manera de vivir con felicidad, ahí encontró un padre amoroso y fiel que nunca la deja sola. Hoy María es una madre entregada y buena esposa, que logró llenar su vacío y sanar todas las heridas del pasado. Y fue ese cambio lo que también hizo que su esposo también la entregara su vida a Dios y ahora ambos tienen una bella relación de pareja poniendo a Dios como centro de su vida.

- Creado por Cristian
- En Feb-15-2011
Comente este testimonio

Testimonios relacionados
Creado por Cristian
En Jul-08-2013
Testimonio de conversión
Gabriel Trejo: Viví En Depresión Por El Rechazo De Mi
Muchas veces tenemos reacciones en la vida que no comprendemos el por que hasta que alguien nos cuenta algo de nuestro pasado y ahí entendemos de donde vienen nuestras malas reacciones. ¿Qué hacer con ese pasado? ¿Cómo lograr deshacernos....
Creado por Cristian
En Feb-23-2013
Testimonio de conversión
Lulu Palacios siempre experimentó el rechazo de su mad
Creado por Cristian
En Mar-31-2012
Testimonio de conversión
Sanada del rechazo por el Poder de Dios..
Creado por Cristian
En Dic-17-2011
Testimonio de conversión
Adal Ramones se convierte al cristianismo
Creado por Cristian
En Mar-02-2011
Testimonio de conversión
Testimonio de Graciana Dinardi
Creado por Cristian
En Abr-21-2011
Testimonio de conversión
Testimonio Bobby Cruz & Richie Ray(9)
Creado por Cristian
En May-01-2011
Testimonio de conversión
Transformacion Daniel Cuesta
Lo perdió todo, familia, negocios, finanzas, cuando Cristo llego a su vida lo recobró todo y ahora es un hombre salvo, prospero y feliz....
Creado por Cristian
En Ago-20-2011
Testimonio de conversión
Iglesia Universal - Testimonio de Fé - Mauricio Martin
Testimonio de Fé de Mauricio Martinez 21-May-2008...
Creado por Cristian
En Sep-18-2011
Testimonio de conversión
TESTIMONIO CRISTIANO DE EX SEMINAR CATOLICO 3
Creado por Cristian
En Feb-01-2011
Testimonio de sanidad
Un hermoso milagro-cash luna noches de gloria

 

 

 

 

lostestimonios.com ® 2011-2024

Email lostestimonios@hotmail.com
Para publicar anuncios o testimonios escribe a 1 (809) 818-0213
Ayúdanos con tu donación

Donar en paypal