Hay muchos jovenes en las calles drogados, emborrachados, y haciendo cosas malas sin saber que hay un Dios que les ama que hagan lo que hagan digan lo que digan jamas ese Dios los dejara de esperar.. A todos los jovenes les digo que El Unico ...
Cada persona que sufre siente que no hay dolor más grande que el propio. Pero, ¿existirá algo más terrible que perder a un hijo recién nacido? No son pocas las personas que pierden la fe en circunstancias como estas...